ELABORACIÓN DE INGENIERÍA EN PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Ponemos a su disposición el servicio de Elaboración de Ingeniería en protección contra incendios. Este servicio consiste en la realización del diseño de los sistemas de protección contra incendios, teniendo como base la correcta aplicación de la legislación vigente y de las normas nacionales e internacionales.

El servicio consiste en desarrollar para cada proyecto de protección contra incendios, documentos y planos necesarios para la correcta interpretación posterior de los sistemas. Entre los documentos, se elaboran: criterios de diseño para los sistemas de detección y extinción de incendios, memorias de cálculo, especificaciones técnicas de equipos y montaje, estimación económica de la implementación de estos sistemas. Todos los diseños están sujetos a los requisitos de diseño y de instalación propuestos en normas y estándares internacionales, como por ejemplo las establecidas por la NFPA.

Para la realización de este servicio, contamos con un equipo de profesionales con experiencia y permanentemente capacitados, que aseguran el correcto cumplimiento de nuestros procedimientos de control de calidad. Entre los sistemas de prevención y control de incendios que podemos diseñar se encuentran:

  • Sistemas de Detección de Incendios
  • Sistemas de Mangueras
  • Sistemas de Rociadores Automáticos (Sprinklers)
  • Sistemas de Espuma de Baja, Media y Alta expansión
  • Sistemas de Agua Pulverizada
  • Sistemas de Agua Nebulizada (Water Mist)
  • Sistemas de Control por Gases como CO2, HFC 227, NYTRARGON, NOVEC 1230 entre otros
  • Sistemas Automáticos de Control por Polvo Químico Seco

Tenemos la capacidad de efectuar diseño de proyectos en base a los estándares nacionales y de las normas NFPA. Somos la solución a sus necesidades de protección contra incendios para dar cumplimiento a:

Ordenanza general de Urbanismo y Construcciones

D.S. 43 Reglamento de almacenamiento de sustancias peligrosas de ministerio de salud.

D.S. 160 Reglamento de seguridad para las instalaciones y operaciones de producción y refinación, transporte, almacenamiento, distribución y abastecimiento de combustibles líquidos. ministerio de economía, fomento y reconstrucción.

D.S. 50 Reglamento de instalaciones domiciliarias de agua potable y alcantarillado (RIDAA) Titulo IV Red de Incendios. Ministerio Obras Públicas.

Comentarios cerrados